Contactar

Escaleras escamoteables

235 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Escaleras escamoteables

:
Escaleras escamoteables facilitan el acceso cómodo y seguro a los espacios bajo-cubierta no habitados. Resultan un elemento altamente funcional y resistente que no modifica el espacio de la habitación. Cumplen todos los requisitos técnicos y las normas de seguridad.

Las escaleras escamoteables FAKRO no requieren demasiado espacio durante la extensión y el pliegue de las mismas. La estructura de la escalera queda recogida y perfectamente encastrada en el techo. De esta manera ahorramos espacio en la estancia.

El sistema de montaje permite una fácil instalación de la escalera entre dos personas y también un fácil ajuste de la longitud de la escalera a la altura del piso. La escalera se suministra al cliente completamente montada y no necesita preinstalación.

La estructura compacta de la trampilla facilita el uso de la escalera. Junto a las escaleras se suministra una barra de apertura que permite al usuario abrir y cerrar la escalera con facilidad.

Para aumentar la comodidad del uso y facilitar la instalación FAKRO dispone de accesorios adicionales.

Vídeo

Vídeo corporativo de nuestra empresa, donde presentamos las principales características del sector, así como nuestros servicios y productos

Doble capa Escalera escamoteable Escalera techo Escalera ático Ventana tejado
ID producto: 9130538 | Referencia: 4211b | Vendido por: Claraboyas Matilla S.L.
Fecha de alta del producto 10/03/2014 - Modificado por el vendedor 31/01/2019
Productos relacionados con

Escaleras escamoteables