Contactar

Exutorio apertura 100x100cm

470 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Exutorio apertura 100x100cm

:
Exutorio de apertura eléctrica de 100x100cm compuesto por un zócalo de chapa galvanizada y una plancha de policarbonato celular en la parte superior, para posibilitar un correcto paso de la luz.

También pueden incluir una cúpula de metacrilato incoloro o en color blanco hielo de 10 m/m de espesor, con protección U.V. El conjunto que se instalaría sobre la cubierta se acoplaría a través de la estructura de acero galvanizado y el zócalo podría ser recto o inclinado, con 300mm de altura.

Opcionalmente pueden equipar un aislamiento exterior de 20 mm de espesor con acabado bituminoso soldable y/o con pintura prelacada de color blanco en su interior. La cúpula está sin taladrar, con el anclaje sujeto al zócalo (sistema flotante con marco de aluminio).

El sistema de apertura eléctrica puede ser con mando a distancia o con un interruptor (pulsador). Además, el exutorio puede incluir un sistema de seguridad anti incendios como es la evacuación automática de humos, a través de un mecanismo acoplado a un cartucho de CO2 que acciona la apertura completa de manera automática.

Vídeo

Vídeo descriptivo de la empresa, nuestros productos y el sector al que nos dedicamos

claraboya construcción cubierta exutorio tejado
ID producto: 12333325 | Referencia: 4215 | Vendido por: Claraboyas Matilla S.L.
Fecha de alta del producto 10/07/2015 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Exutorio apertura 100x100cm