Estores , cortinas y paneles japoneses bambú rattan y fibras vegetales

Tiempo de entrega: 3 semanas Fuera de stock
Información detallada de

Estores , cortinas y paneles japoneses bambú rattan y fibras vegetales

:
ID producto: 6337341
€50,00 -78m2
Nuestra colección de estores de fibras vegetales se caracteriza por la bella combinación de sus materiales (bambú, rattan y rafia) y por su confección a medida del cliente, pudiéndose fabricar a medida hasta un ancho máximo de 3 metros, ya sea en estor, panel japonés, cortina, puerta corredera o simplemente en tejido, para cualquier revestimiento de pared o techo.
Otra de sus características es cómo tamiza la luz, permitiendo entrar y dotar al ambiente de una excelente calidez y, a la vez, no privando de la vista al exterior. Estas cortinas pueden ingletarse para cualquier proyecto abuhardillado. La flexibilidad de sus materiales permite cualquier proyecto de interior que se desee. La posibilidad de acabado ribeteado, con loneta del mismo tono que el tejido, aumenta sus posibilidades y es indicado para los paneles japoneses.
Una vez elegido el tejido hay que tener en cuenta en qué tipo de ventana va a ser utilizada por su apertura (dentro, corredera o si abate por arriba o combinada), para decidir qué tipo de subida de estor nos conviene.
Los sistemas de subida son los que a continuación les detallamos:
-Sistema roll up: Tirador trasero y sin galería. Subida en rollo. Ocupación recogido: 10-15 cm.
-Sistema roll up: Tirador frontal con galería de 25 cm aprox. Subida en rollo. Ocupación recogido: 10-15 cm. Este sistema está indicado para cualquier situación en la que el tirador no puede, o no permite, abrir desde detrás.
-Sistema old roman: Tirador trasero y frontal limpio, sin galería. Subida en pliegue. Ocupación recogido: 25-30 cm. Este sistema es el más usual.
-Sistema roman: Tirador frontal con galería superior de 25 cm aprox. Subida es en pliegue. Ocupación recogido: 25-30 cm. Este sistema es muy común.
-Sistema duo fold: Tirador frontal, permitiendo la apertura superior e inferior sin necesidad de subir o bajar el estor y con posibilidad de regularlo para la caída del sol.
Diferentes sistemas de recogido
Este producto se vende con todo lo necesario para una correcta y fácil instalación, mediante escuadras y tacos a pared o techo.
Palabras clave: bambu , cortinas , estores , medida , rattan Categoría: Construcción > Ventanas > Ventanas correderas
No es posible realizar un contacto sobre este producto