Comprar Vestido al por mayor | Precios y ofertas de Vestido

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 20 de 1893
Mostrar: 20 50 100

¿Cómo ha evolucionado la moda y los vestidos?

El vestido sigue siendo una de las prendas de ropa más populares y una de las más antiguas en las historia de la moda siempre reflejando las mentalidades de la época. A partir de los años 60, el vestido sufrió un cambio radical dejando de ser una pieza característica de la alta costura para tener mucha más variedad de opciones y para todas las ocasiones. Se pueden encontrar vestidos de distinta longitud, más o menos formales y para todas las temporadas y ocasiones.

¿Cómo son los vestidos según la temporada?

¿Qué tipos de vestidos hay?

Podemos dividir los vestidos siguiendo una serie de criterios:

  • Según la temporada: según si es primavera, verano, invierno u otoño, los vestidos cambiaran tanto en longitud, materiales y estampado.
  • Según la longitud: los vestidos pueden ser largos y cubrir toda la pierna, llegar por debajo de la rodilla, o ser más cortos y acabar por encima de esta. Hay muchas longitudes disponibles.
  • Según el evento: evidentemente, según el tipo de evento que se vaya a realizar encontramos modelos más o menos formales. Los vestidos de día suelen ser más discretos y cortos que los de noche o gala que son más llamativos y normalmente largos.
  • Según escote: los escotes de barco son comunes en vestidos de día de verano, pero hay disponibles muchos tipos de escote: de pico, palabra de honor, recto… Pueden ser más o menos sutiles dependiendo del modelo.

Usos y recomendaciones

¿Qué debes tener en cuenta para escoger los accesorios de tu vestido?

Los accesorios son un indispensable para combinar los vestidos de todo tipo. Los zapatos, cinturón, bolso y bisutería combinados de forma adecuada le pueden acabar de dar el toque que tu vestido necesita.

Para vestidos negros de noche, lo mejor es combinarlos con un bolso de mano, maquillaje intenso y unos pendientes de perlas.

Para vestidos de fiesta de día, por ejemplo, un vestido azul, lo mejor son accesorios de colores dorados, plateados o beige. Lo mejor es utilizar bolsos grandes y un cinturón delgado. Para vestido verdes ten en cuenta que es un color difícil de combinar, así que lo mejor es optar por accesorios de color negro o marrón oscuro. Para vestidos blancos, la mejor opción es combinarlo con plateado o dorado.

¿Dónde comprar vestidos a precio profesional?

Para comprar un vestido, te recomendamos pedir presupuesto personalizado a un profesional. En SoloStocks encuentras proveedores de confianza que te orientarán en la compra. Puedes elegir el modelo que te interesa y enviarnos un mensaje indicando los requerimientos y características que necesitas. Un experto te contactará para ver si encaja con lo que necesitas.

Si decides comprar el vestido directamente, recuerda que en SoloStocks puedes elegir un método de pago seguro (tarjeta, PayPal o, para importes superiores a 100€, transferencia bancaria). Además, tu compra estará protegida por nuestra Garantía de Satisfacción, por lo que en caso de que tu pedido no llegue o sea defectuoso, podrás recuperar el importe de tu compra.