Comprar Volquete Remolque al por mayor | Precios y ofertas de Volquete Remolque

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 4 de 4
Mostrar: 20 50 100

¿Cómo funcionan los volquetes?

Los volquetes se han convertido en un imprescindible para la gestión de residuos como escombros, trozos de metal, cartón,... aunque están diseñados para el transporte de todo tipo de materiales (incluso residuos peligrosos). La capacidad del volquete remolque es muy variable, puede ir desde 500 litros a más de 3.000 litros y pueden ser de distintos materiales como acero, aluminio, plástico, etc. Hay que tener en cuenta que la capacidad del volquete remolque y su material, deben de ser elegido según el uso que se le vaya a dar, es decir, según el tipo de residuos que vayan a transportar.

¿Cómo son los volquetes remolque?

¿Qué tipos de volquetes remolque hay?

Teniendo en cuenta la capacidad del volquete, existen dos grandes familias:

  • El volquete estándar, que son de tamaño pequeño y se utilizan para el transporte de residuos en distancias cortas y para depositarlos en otros recipientes de mayor tamaño.
  • Volquete de gran capacidad: este tipo de volquete tiene un tamaño más grande que el estándar (entre 30 y 40 m³) se suelen utilizar para la descarga de materiales más compactos. Los volquetes de gran capacidad son para camiones rectos, que los cargan en cadena o con un sistema de brazo articulado.

¿Qué modelos de volquetes existen?

En el mercado actual, los existen diversos tipos de volquetes para que se ajusten mejor a las necesidades del consumidor:

  • Volquete basculante o autobasculante.
  • Volquete abierto o con tapa.
  • Volquete móvil o desmontable.
  • Volquete con apertura inferior.
  • Volquete que se coloca sobre una base con ruedas.

Usos y recomendaciones

¿Comprar o alquilar un volquete?

Tanto la opción de compra como la de alquiler están disponibles. Si prefieres el alquiler, el proveedor cobra por instalar, retirar y vaciar el volquete. En la mayoría de los casos, el cliente tiene la posibilidad de encargarse él mismo de reservar el lugar donde será depositado y, si es necesario, solicitar una autorización de depósito al ayuntamiento o la estación de policía del municipio. Si prefieres comprar el volquete remolque, los precios varían de entre 800€ a 2.000€, sin embargo, debes tener en cuenta que los volquetes de gran capacidad tienen precios más elevados.

¿Dónde comprar un volquete remolque?

Contamos con una gran selección de modelos de volquete remolque para tu empresa, con fotos que te ayudarán a decidirte y proveedores certificados que envían a toda España y en muchos casos, realizan envíos internacionales a bajo coste. Mira todos los tipos de volquete remolque económicos de los que disponemos y elige tu volquete remolque al mejor precio y con calidad.

Al hacer tu pedido online con SoloStocks, cuentas con la protección extra de tu compra bajo nuestra Garantía de Satisfacción. Contamos con experiencia en productos para empresas y profesionales desde el año 2000, por lo que tu compra está en buenas manos.