Receptor Bluetooth de Audio Silvano

Tiempo de entrega: 2 días Fuera de stock
Información detallada de

Receptor Bluetooth de Audio Silvano

:
ID producto: 10711566
Contenido de la caja
• Receptor de Música Bluetooth
• Cable de Carga usb
• Manual de Instrucciones

Características principales:
• Receptor de Música Bluetooth
• Proporciona funcionalidad Bluetooth a la mayoría de equipos que no disponen de ella
• Compatible con la mayoría de equipos provistos de Bluetooth, como Smartphones, Tablets, etc.
• Retransmite música desde cualquier dispositivo con Bluetooth a su equipo musical sin Bluetooth.

Ahora con el Receptor Bluetooth de Audio usted puede conectar sus dispositivos habilitados con Bluetooth a su Equipo De Musica En Casa, Altavoces Individuales o Auriculares. Al Conectar este receptor de audio activado para Bluetooth con Su Equipo de música o Altavoces Usted No Solo Disfrutara De Una Calidad de música superior, sino también la comodidad de una Conexión Inalámbrica. Cambie Las Pistas o Pase a Otro Album Directamente Desde El Dispositivo Bluetooth, Disfrute La Libertad y La Tecnología Inalámbrica ... No Más Cables!

Simple y fácil configuración:

Como empezar con el Receptor Bluetooth de Audio Silvano es fácil. El Receptor se conecta a la Mini Cadena o Altavoz particular mediante el Cable de 3.5Mm. Encienda el Receptor de Musica Bluetooth, y luego podrá Emparejar El Dispositivo que ya esta habilitado con Bluetooth con el Receptor. Una vez Emparejado, sería Transmitir Música a través de los Altavoces donde este conectado.
Palabras clave: adaptador bluetooth , convertidor bluetooth , receptor bluetooth , receptor bluetooth audio , silvano Categoría: Imagen y sonido > Accesorios y recambios > Otros accesorios y recambios de imagen y sonido