Aerotermo industrial - IDS 20 D

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Aerotermo industrial - IDS 20 D

:
ID producto: 71430975
SOPLADOR CALEFACTOR DE FUELOIL IDS 20 D
El soplador calefactor de fueloil IDS 20 D es uno de los dos modelos de calefactores directos de la serie profesional IDS. Por eso este calefactor genera, justamente allí donde usted la necesita, una potencia calorífica móvil con una eficiencia energética del 100 % y es especialmente apropiado para la calefacción de establos ventilados u obras en invierno pero naturalmente también para la descongelación de máquinas, vehículos o tuberías.

Por su carcasa de doble pared con laca de protección, en el IDS 20, fabricado en Europa, la temperatura superficial de la cubierta externa es muy baja y, con ella, el riesgo de que el usuario sufra una lesión. La carcasa se encarga además de un aislamiento óptimo.

La estructura robusta dispone de un control electrónico de la llama, un termostato de seguridad para evitar el sobrecalentamiento y una refrigeración final completamente automática.
Palabras clave: Calefactores de gasoil , Calefactores gasoil industriales Categoría: Maquinaria y equipamiento > Aire acondicionado industrial > Unidades de tratamiento de aire