Equipo de hidrodermoabrasion y oxigenoterapia

Tiempo de entrega: 1 semana Fuera de stock
Información detallada de

Equipo de hidrodermoabrasion y oxigenoterapia

:
ID producto: 43888155
HIDRADERMO 2 EN 1 EQUIPO CON HIDRODERMOABRASION Y OXIGENOTERAPIA

Hidrodermoabrasión, es un tratamiento que limpia natural y profundamente la piel.Se trata de un peeling mínimamente invasivo que se realiza aplicando una solución salina a alta presión. Permite atenuar irregularidades como manchas o líneas de expresión.

"Está especialmente indicada para las personas que sufren de manchas en la piel, acné no muy severo, puntos negros e irregularidades.

La hidrodermoabrasión trabaja con una máquina que combina aire y una solución salina que es aplicada a alta velocidad a través de un tubo y en tres pasos. Primero se realiza una limpieza y drenaje facial, para lo cual la cánula es ubicada a unos 7 milímetros del rostro.

Posteriormente el peeling o exfoliación propiamente tal, en el que la distancia entre la piel y el aparato disminuye a 3 milímetros.

Finalmente, a través del mismo tubo y también a presión, se incorporan ciertos principios activos según el objetivo que se quiera lograr:

Ácido hialurónico, si lo que se busca es rellenar líneas de expresión.

Ácido glicólico, para atenuar manchas, o vitaminas para hidratar y mejorar el aspecto.

"Deja la piel luminosa, más fresca y el efecto es inmediato".

Asimismo, es un procedimiento que aunque puede generar algunas molestias en ciertas áreas de la cara, como la frente por ejemplo, debido a la alta presión que se utiliza, es prácticamente indoloro.

Además, no hay límite de edad para hacerse una hidrodermoabrasión, ni tampoco tiene contraindicaciones muy específicas.

La inyección de spray oxígeno se puede usar con un producto cosmético, se llena la botella de acero inoxidable. Luego con la alta presión que genera el equipo, el producto utilizado y el oxígeno se rocían en el área de la piel, que mejorará en gran medida y sea absorbida al máximo, y de esta manera se hace una limpieza profunda y rejuvenecimiento de la piel.

Funciónes

1. Rejuvenecimiento de la piel dañada por el sol, cara, el cuello, los hombros, la espalda, los brazos y las piernas

2. Acelera la circulación sanguínea, mejora el metabolismo.Estimula la regeneración del colágeno, restaura la elasticidad de la piel.

3. Elimina pecas y manchas.

4. Es un tratamiento no quirúrgico, no irritante.

5. Seguro y sin efectos secundarios. Adecuado para todo tipo de piel.

HIDRADERMO 2 EN 1 EQUIPO CON HIDRODERMOABRASION Y OXIGENOTERAPIA...CON LA GARANTIA SATONY
Palabras clave: Equipo de dermoabrasion , equipo de hidrodermoabrasion , equipo de oxigenoterapia , maquina de hidrodermoabrasion , maquina de oxigenoterapia Categoría: Belleza > Aparatología estética > Equipamiento multifuncional para estética