Maquina hifu premium facial y corporal. Efecto tensor y reductor de grasa

Tiempo de entrega: 1 semana Fuera de stock
Información detallada de

Maquina hifu premium facial y corporal. Efecto tensor y reductor de grasa

:
ID producto: 40792129
HIFU FACIAL-BODY PLUS

Equipo de ultrasonidos focalizados de alta intensidad.

Alta rentabilidad.

Regenera el colágeno y destruye los acúmulos de grasa.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO.

HIFU FACIAL-BODY (High Intensity Focused Ultrasound) trabaja directamente en el SMAS o Sistema Aponeurótico Muscular Superficial, causando una coagulación térmica que afecta directamente a la dermis profunda y el tejido fibroso subcutáneo.

Esto origina una contracción de la piel de manera gradual.

Gracias a este avance tecnológico es posible tratar zonas específicas de la piel y atacar problemas como la flacidez. En la capa más profunda de la piel es donde ocurre la reestructuración celular que permite la retracción y regeneración del tejido conjuntivo.

Aunado a esto, se promueve el aumento de colágeno, elastina y reticulina, los cuales se encargan de dar soporte a la piel para que aparezca joven y radiante.

HIFU FACIAL- BODY es la mejor elección que tus clientes pueden tomar. Una de las aplicaciones específicas de este ultrasonido focalizado es la eliminación de adipocitos en la cara, especialmente en las mujeres, ya que ellas tienen un mayor volumen de este tipo de células, y con las variaciones de pesos suelen aumentar en tamaño.

Otra necesidad que suple este equipo es la flacidez presente en cara y cuerpo. Con el paso del tiempo las fibras de colágeno y elastina se vuelven más delgadas o su producción disminuye.

Un beneficio más que encuentran los usuarios de esta tecnología es la destrucción de fibrosis, la cual se entiende como un crecimiento excesivo de tejido conectivo, esto debido a un proceso de reparación del propio cuerpo. En este problema se puede observar una inflamación crónica. Con la ayuda del ultrasonido focalizado se trata la zona sin afectar el resto del tejido adyacente.

APLICACIONES:

FACIAL

El sistema de Lifting HIFU utiliza nuevas técnicas avanzadas de ultrasonido focalizado de alta intensidad.

La misión de los ultrasonidos focalizados es romper para crear nuevo colágeno produciendo una retracción de la piel bastante evidente. La papada desaparece, los párpados se elevan y las arrugas de las manos se tensan.

Flacidez, arrugas, piel envejecida.

Elimina las arrugas.

Eliminación de la cicatrices de acné.

Anti-envejecimiento sistémico.

Reconstrucción del contorno facial.

Reducción de los poros dilatados.

CORPORAL

Se utiliza el ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) para destruir el tejido adiposo subcutáneo localizado en el abdomen anterior y flancos.

Cartucho de Tratamiento Reemplazable (CTR), de energía focalizada en profundidades especificas, creando un rápido aumento de la temperatura del área objetivo, por encima de un umbral de 56 ° C (por >1 seg.), se produce la muerte irreversible de las células. De este modo nuestro equipo ofrece una liberación de energía focalizada que no daña el tejido que se encuentra alrededor, ni los órganos adyacentes.

Se trata de un procedimiento no quirúrgico en el que se produce la reducción de grasa localizada en el cuerpo, en este caso en el abdomen, alrededor de la cintura.


Hifu Facial-body plus....con la garantía Satony.
Palabras clave: equipo hifu , equipo hifu corporal , equipo hifu facial , maquina hifu profesional , maquina profesional hifu Categoría: Belleza > Aparatología estética > Equipo de ultrasonidos