Reproductor MP3 pendrive con radio FM Funciona con pilas AAA

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Reproductor MP3 pendrive con radio FM Funciona con pilas AAA

:
ID producto: 7979735
Este MP3 pendrive es un mp3 de 4Gb que presenta un diseño muy diferente de aquellos mp3 que minimizan en botones o sin pantalla. Este mp3 tiene una pantalla oled retroiluminada con 7 colores cambiantes y es perfecto para aquellos que quieren tener todas las opciones de un mp3 en su mano: escuchar música, borrar los archivos, gestionar archivos en cualquier momento ya que no necesita cable usb, tiene 4gb de memoria y posibilidad de encriptar los archivos. Este reproductor mp3 flash drive con pantalla es también radio FM y grabador de voz gracias a su micrófono integrado.

Además este mp3 grabador tiene una característica poco común entre los mp3 actuales. Este mp3 usb funciona con una pila AAA. Es perfecto para aquellos que prefieren utilizar pilas recargables frente a la batería de litio-ion. Esto permite que en el momento que la batería se agota se puede sustituir por otra llena de energía, sin tener que esperar por la carga.

El MP3 pilas es un reproductor mp3 multi-code y soporta archivos de texto .lrc. La grabación digital se realiza en formatos: wav y act. Se pueden seleccionar distintas opciones de grabación. Asimismo se puede seleccionar opciones de repetición y ecualizador para la reproducción de música. El manejo de este reproductor mp3 a pilas es muy sencillo y todas las operaciones se pueden realizar desde los distintos menús del mp3.

Este mp3 pendrive con radio fm está disponible en varios colores. Consulte a la hora de realizar sus compras.

Contenido:
1 x MP3 Pendrive a Pilas
1 x Auriculares

Especificaciones:
Toma auriculares Jack stéreo
Alimentación Pila AAA
Dimensiones 29 x 79 x 20 mm
Formatos Audio soportados mp1, mp2, MP3, wma, asf. Grabación digital: wav y act.
Formatos Texto soportados lrc
Idioma de configuración 19, entre ellos Español, Portugués, Francés, Inglés, Alemán,...
Memoria interna 4gb Flash
Micrófono integrado Sí. Opciones grabación.
Opciones reproductor Modo de reproducción: Normal/ Repetir una/ Carpeta/ Repetir carpeta/ Aleatorio/ Intro. Repetir pista. Repetición. Veces de repetición (1-10). Intervalo entre repetición (1-10). Preselecciones de eq: Natural/ Rock/ Pop/ Clásica/ Suave/ Jazz/ dbb
Otros Función almacenamiento de archivos con opciones de encriptación de archivo, etc Soporta relectura fragmento o cambio.
Pantalla 1,1" lcd Retroiluminada con 7 colores. Display. Id3.
Puerto usb usb 2.0
Radio FM Sí
Sistema Operativo Soporta Windows me, 2000, xp. Mac os 10x. Linux 2.4.2.

Para pedidos superiores a 50 unidades: Consulte precio
Palabras clave: mp3 a pilas , mp3 con radio , mp3 pendrive , reproductor mp3 , reproductor mp3 4gb Categoría: Imagen y sonido > Audio y vídeo portátil > MP3
No es posible realizar un contacto sobre este producto