Mini bascula de precision digital profesional 100g -0.01g. Bascula bolsillo

Tiempo de entrega: 3 días Fuera de stock
Información detallada de

Mini bascula de precision digital profesional 100g -0.01g. Bascula bolsillo

:
ID producto: 72539908
- Báscula con función de cuenta piezas

- Para un peso máximo de 100g
- Precisión de 0.01 g


- Dígitos LCD de 16mm y luz de fondo azul retro iluminada

- Funciona con 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas)


- Indicador de sobrepeso y batería baja

- Función tara que permite pesar diferentes cargas de manera consecutiva sin tener que quitar las cargas de la plataforma con solo pulsando el botón "z/t"

- Fácil de limpiar. Incluye una tapa protectora para proteger contra el polvo y arañazos

- Color disponible en: Negro o plateado

BÁSCULA DE PRECISIÓN: si lo que buscas es medir con precisión cualquier tipo de joyas, alimentos u medicina esta báscula de gramos es el complemento perfecto para calcular con exactitud. Además, funciona con 2 pilas de tamaño AAA para que su uso sea mucho más prolongado sin depender de cargadores

CON PRECISIÓN DE ±0,01: la capacidad máxima de esta báscula digital es de 100 gr, con una precisión de ±0,01 para garantizar un peso exacto. También cuenta con visor LCD de 16 mm con luz de fondo azul para que sea fácil y claro visualizar los números de la pantalla.

COMPACTA Y PORTÁTIL: la báscula digital en gramos es tan práctica que podrás llevarla cómodamente a cualquier lugar, ya que su tamaño y su peso de tan solo 100g la hacen fácil de transportar. Perfecta para calcular el peso de una gran variedad de piezas en el momento que lo necesites.

FÁCIL DE USAR Y CON AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: utilizar esta báscula portátil es tan sencillo que solo tendrás que colocar encima la pieza que desees medir y darle al botón de encendido para que comience a calcular con precisión. Además, es util como un aparato "cuenta piezas" en una amplia variedad de objetos como las joyas, monedas, piedras preciosas, oro o hierro, entre otros.
Palabras clave: bascula de bolsillo , bascula de precisión , bascula digital silvano , bascula medición precisa , mini bascula digital Categoría: Instrumentos de medición y análisis > Básculas y balanzas > Balanzas de precisión