Registrador de datos de temperatura - DL200X

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Registrador de datos de temperatura - DL200X

:
ID producto: 71520672
Registrador de datos industrial de uso universal

El DL200X es un colector de datos óptimo para múltiples tareas de monitorización en la técnica de automatización, control y regulación.
Bien para la concentración de partículas, la presión o la velocidad de transporte o circulación, el DL200X puede configurarse con flexibilidad para lo que se le exija ya que, en lugar de sensores internos, dispone de conexiones externas para sensores digitales y analógicos.

A través del puerto RS485 puede integrarse hasta cuatro sensores bus inteligentes, por ejemplo contadores de partículas o sensores de temperatura y humedad para salas blancas.

El DL200X dispone además de un borne de 10 polos en el cual pueden colocarse otras dos sondas analógicas, por ejemplo sensores de temperatura Pt100, termoelementos (tipo K, J o S) o sensores de voltaje y corriente con señal normalizada para la conversión individual a las diferentes magnitudes físicas y unidades de medición.

En la configuración máxima en el DL200X pueden funcionar seis sensores diferentes simultáneamente y, en combinación con la capacidad del equipo de conectarse a LAN pueden crearse redes de medición universales en tiempo real.
Palabras clave: Registradores de datos Categoría: Instrumentos de medición y análisis > Contadores > Otros contadores