Champu keratin 500ML salerm

Tiempo de entrega: 2 días Fuera de stock
Información detallada de

Champu keratin 500ML salerm

:
ID producto: 38956304
Venta exclusiva al mayor. Consultar descuentos.Pedido minimo a partir de 150 euros más Iva, entre varias referencias de: lóreal, wella, revlon, schwarkopf, sebastian,tigi, salerm etc
CHAMPU KERATIN 500ML SALERM
Mantén por más tiempo tu tratamiento Keratin Shot o Absolut con este champú con keratina de la marca española Salerm Cosmetics con componentes específicos que además de limpiar el cabello y la piel con suavidad y eficiencia, ayudan a eliminar el encrespamiento, mejorando el tacto.
FORMULACIÓN PRINCIPAL
Hidrolizado de queratina natural: asegura que la estructura de la cutícula del cabello conserve íntegras sus propiedades de resistencia y protección.
PERFUME
Salida extremadamente afrutada donde predominan las notas cítricas que se funden con un toque a fresa y rosal bajo una base a bálsamo,vainilla y chocolate.
MODO DE EMPLEO
Humedece el cabello y aplica el champú. Masajea durante unos segundos toda la cabeza. Deja 5 minutos de exposición y posteriormente enjuagas con agua tibia.
CHAMPU KERATIN 500ML SALERM
Palabras clave: Champu keratin 500 , Champu keratin salerm , Salerm champu keratin Categoría: Belleza > Cuidado del cabello > Champús