Contactar

Horno industrial convección electrónico 4 bandejas bartscher ehat90-mdi

585 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Bartscher
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Horno industrial convección electrónico 4 bandejas bartscher ehat90-mdi

:
Horno industrial de convección Bartscher EHAT90-MDI con panel de mandos electrónico. Horno de convección de alta calidad para ofrecer los mejores resultados en panaderías, pastelerías y restaurantes. La marca alemana Bartscher es reconocida mundialmente por la durabilidad de sus hornos y su excelente relación calidad-precio.

Horno industrial de convección Bartscher EHAT90-MDI. Horno robusto y de calidad, con exterior en acero inoxidable e interior esmaltado, temporizador electrónico de 0-120 minutos y termostato electrónico de 50-300 ºc. Iluminación interior y 4 bandejas incluidas.

Horno industrial con pantalla digital en el panel de mandos que le ayudará a seleccionar temperatura y tiempo de forma precisa. Tiempo de calentamiento de 8 minutos para alcanzar los 150ºC. Puerta de doble cristal. Cámara de cocción redondeada. Rieles de apoyo desmontables. Alarma acústica al final del tiempo programado.

Los hornos industriales Bartscher de la serie AT se caracterizan por su tecnología de cocina inteligente para asar, freír y hornear, con la mejor relación calidad, precio y garantía.
Horno industrial convección
ID producto: 70795017 | Referencia: EHES1632 | Número de referencia del fabricante (MPN): EHA120796 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 15/01/2022 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA