Horno pizza eléctrico Oem

Tiempo de entrega: 5 días Fuera de stock
Información detallada de

Horno pizza eléctrico Oem

:
ID producto: 72579607
Hornos pizzería Oem VALIDO 1235SE
Medidas: 1075 x 1.435 x 730 mm.
Medidas: Ancho x fondo x alto.
Potencia: 17.600 w. 400 v.
Rango temperatura de 0 a 400 ºC.
Modelo construido completamente en acero inoxidable, facilita la cocción y el dorado del producto. Dispone de un diseño moderno y riguroso para un horno de grandes prestaciones. Permite realizar una cocción tradicional en ladrillo como en bandeja. Posee un cuadro de mandos digital que regula independientemente las resistencias superiores e inferiores con 20 posiciones (giros del 5%). Está dotado de un mando manual para la chimenea para la puntual descarga de humos. Es perfecto para una producción intensa. Asimismo permite un control de la potencia y de los consumos, todo ello gracias a la precisión en la regulación de la temperatura, ya que se puede programar la cocción controlando la potencia y por lo tanto también los consumos.
Mandos electrónicos con regulación manual. Con el cuadro de control se pueden regular independientemente las resistencias superiores e inferiores mediante conmutadores manuales con 5 posiciones (giros del 20%). La regulación termostática de la temperatura se efectúa con el mando electrónico (precisión 1° C) y la lectura con la pantalla led. Está dotado de interruptor general y de interruptor para la iluminación interna.
Palabras clave: Oem valido 1235SE , horno pizzas Oem Categoría: Equipamiento para servicios > Equipamientos para hoteles y restaurantes > Hornos y equipamiento de cocina industrial