Armario expositor congelados ACE-952-C HC BL

Tiempo de entrega: 5 días Fuera de stock
Información detallada de

Armario expositor congelados ACE-952-C HC BL

:
ID producto: 74888293
Expositor congelados edenox ACE-952-C HC.
Medidas: 1.379 x 726 x 2.025 mm. Ancho x fondo x alto.
2 Puertas abatibles. Capacidad: 1.012 Litros.
Temperatura regulable de -18 ºC a -22 ºC.
Evaporador ventilado.
Potencia: 1.100 w. 230 v.
Este producto es excepcionalmente seguro gracias a su cerradura con llave, que garantiza la protección de sus productos. Además, cuenta con iluminación interior LED en forma de dos tiras verticales en ambos lados interiores y tras el dosel, lo que garantiza una exposición óptima de tus productos, haciendo que se vean más atractivos y tentadores. Y si tienes que mover el producto, ¡no te preocupes! También incorpora ruedas para una mayor movilidad. Por otro lado, el modelo cuenta con una cámara interior con desagüe incorporado y se suministran 4 parrillas por puerta, fueron especialmente para la presentación de bebidas y alimentos, lo que lo hace ideal para supermercados y tiendas de conveniencia. Y para que siempre puedas controlar la temperatura de tus productos, este modelo cuenta con un termómetro digital y control de la temperatura, así como un desescarche automático.
Además, los modelos ACE-902-C y ACE-952-CV cuentan con refrigerantes ecológicos R404A y R-290, respectivamente, lo que garantiza un impacto ambiental mínimo. Y con una tensión de trabajo de 230V/50Hz, este modelo es excepcionalmente eficiente en términos de energía.
La puerta de doble cristal cuenta con un tirador incorporado en el marco y en el modelo ACE-952-CV, la puerta es abatible con triple cristal calefactado, sobre bastidor mixto de aluminio y plástico y tiradores embutidos. La congelación es estática mediante 5 estantes evaporadores para el ACE-902-C, mientras que la ACE-952-CV cuenta con congelación ventilada. Además, los marcos en las puertas están calefactados para evitar la acumulación de hielo, garantizando una mayor eficiencia y durabilidad del producto. ¡Nos más y adquiera ya este increíble modelo!
Palabras clave: 19100006 , Ace 952 c , Congelador puertas cristal , Expositor congelados Categoría: Equipamiento para servicios > Equipamientos para tiendas y supermercados > Expositores