Armario expositor congelados CH

Tiempo de entrega: 3 días Fuera de stock
Información detallada de

Armario expositor congelados CH

:
ID producto: 46453908
Expositores congelados FSL-160.
Dimensiones: 440 x 500 x 1. 930 mm.
5 Estantes. Capacidad: 160 Litros
Control digital temperatura: -18ºC.
Gas Refrigerante ecológico R-290.
Potencia: 405 w. 230 v.
Diseño elegante y estilizado con luces LED para mostrar bebidas y alimentos en un espacio limitado, aumentando sus ventas por impulso. Sólo necesita 390mm para poder situarlo en cualquier pequeño espacio. Equipado con cabezal de iluminación LED para resaltar su marca y así llamar la atención de sus clientes.
Diseñado para conservación helados y congelados.Triple cristal templado con sistema anticondensación que permite la perfecta visualización del producto. Exterior e interior fabricado en chapa de acero pintado en blanco. Puerta con cierre automático. Equipado con 5 estantes regulables en altura que proporciona una gran versatilidad para guardar todo tipo de productos. Sistema de evaporación automática. Control de temperatura mediante termostato digital CAREL. Iluminación vertical que permite la perfecta visualización del producto en cada estante mediante luz LED. Aislamiento ecológico de ciclopentano. Ruedas con freno para facilitar su desplazamiento. Equipado de serie con cerradura. Tirador embutido en el marco situado en la parte izquierda (Apertura a derechas). Certificados CE / CB.
Palabras clave: Fsl 160 , congelador puerta cristal , expositor congelador vertical , expositor vertical helados Categoría: Equipamiento para servicios > Equipamientos para tiendas y supermercados > Expositores