Cortadora sierra cinta CH J-310

Tiempo de entrega: 5 días Fuera de stock
Información detallada de

Cortadora sierra cinta CH J-310

:
ID producto: 43054102
Cortadoras sierras cinta CH J-310.
Altura máxima de corte: 250 mm.
Longitud de la sierra: 2000 mm.
Superficie de trabajo: 560 x 420 mm.
Espesor corte de 5 a 200 mm.
Potencia: 1.100 W. Voltaje: 220V
Dimensiones: 590 x 570 x 1040 mm.
Peso: 70 kg. Certificado CE.
Sierra concebida para su uso en el ámbito profesional de la carnicería y gastronomía siendo capaz de procesar huesos, alimentos frescos o congelados sin esfuerzo. Amplia zona de trabajo fabricada en acero inoxidable de alta calidad por motivos de higiene. Estructura en aluminio anodizado que dota a esta máquina de elegancia y ergonomía. Gracias al buen diseño de este aparato, todos sus componentes pueden limpiarse fácilmente y sin gran esfuerzo, utilizando limpiadores convencionales.
Equipo compacto que posibilita su uso sobre una encimera o mesa de trabajo. Además puede ser utilizada sobre cualquier superficie gracias a los pies de goma antideslizantes. El manejo es muy sencillo, así como la sustitución de la sierra de corte, la cual se puede realizar gracias al sistema de tensores integrado.
La sierra de corte es intercambiable y está fabricada en acero inoxidable permite realizar cortes limpios, precisos y sin astillas. Sistema integrado de seguridad.
Palabras clave: aserradora cinta , sierra cinta carne , sierra cinta congelados , sierra cinta pescado , sierras cinta huesos Categoría: Equipamiento para servicios > Equipamientos para tiendas y supermercados > Otros artículos para tiendas y supermercados