Sierra cinta Mainca BC-2800

Tiempo de entrega: 4 días Fuera de stock
Información detallada de

Sierra cinta Mainca BC-2800

:
ID producto: 70361156
Mainca BC-2800. Otros modelos consultar.
Diámetro rueda: 300 mm
Longitud cinta: 2720 mm
Altura de Corte: 352 mm
Espesor de Corte: 280 mm
Motores trifásico de 3 HP / 2,2 kW
(230-400V 50Hz / 220V 60Hz)
El modelo básico incluye tensor automático de la cinta, tope regulador de gruesos, apretador basculante con apoyo intermedio de la cinta graduable, cajetín de merma y kit de ventilación forzada. Construcción: Totalmente en acero inoxidable 18/10 excepto ruedas en acero de fundición estañadas.
Sierras de cinta de gran robustez ideales para la industria cárnica y/o pesquera. La nueva generación de sierras de cinta BC sorprende por su elegante diseño, fiabilidad y efectividad. Construidas con chasis compactos de acero inoxidable indeformables. Con distintos tipos de cintas de corte específicas para cortar carne fresca con hueso o congelado y pescado. Efectúan unos cortes limpios gracias a los dispositivos de limpieza de la cinta y las ruedas. Superficie interior lisa y muy fácil de limpiar puesto que los elementos mecánicos están separados de los elementos de corte. Equipadas con apretador basculante o con mesa de corte móvil. Dotadas de la máxima seguridad. Certificadas con la normativa CE por el instituto alemán DGUV Test.
OPCIONES:
Media mesa de corte móvil.
Palabras clave: Mainca bc 2800 , cortadora sierra cinta , sierra cinta 3hp , sierras cinta Categoría: Equipamiento para servicios > Equipamientos para tiendas y supermercados > Otros artículos para tiendas y supermercados