Aerotermo industrial - IDE 100 D

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Aerotermo industrial - IDE 100 D

:
ID producto: 72588994
Si desea mantener con fiabilidad áreas de obra a temperaturas cálidas, calentar naves con eficacia, proteger su ganado del frío o mantener libres de hielo materiales de trabajo incluso en condiciones de mucho frío, el IDE 100 D le ofrece para cualquier situación una gran capacidad calorífica y grado de eficacia del 100 % gracias a su potencia calorífica directa de 100 kW.

Para el quemador instalado en este calefactor se puede utilizar combustible tanto diésel como fueloil, si bien la alimentación de combustible constante que llega a la cámara de combustión de acero inoxidable es regulada por medio de una bomba de inyección Danfoss de alta calidad. El control electrónico de la llama y una protección contra sobrecalentamiento integrada garantizan el funcionamiento seguro del soplador calefactor de fueloil.
Palabras clave: Calefactores de gasoil , Calefactores industriales Categoría: Maquinaria y equipamiento > Equipos industriales de tratamiento de aire > Otros equipos de tratamiento de aire