E-60 Encoladora de bordes de corte fino y áspero automática personalizada a la v

Tiempo de entrega: 1 mes Fuera de stock
Información detallada de

E-60 Encoladora de bordes de corte fino y áspero automática personalizada a la v

:
ID producto: 70703336
Descripción
Esta es una máquina de bandas de borde automática personalizada, principalmente para satisfacer las necesidades de procesamiento diversas y personalizadas del usuario. Tiene funciones tales como pegado, bandas de borde, corte de extremos, recorte basto, recorte fino, raspado y pulido. Este borde bader tiene una amplia aplicación en la industria de producción de muebles de panel.
Características
1. Alto grado de automatización. A través del modo de software preestablecido, se realiza una producción completamente automatizada.
2. Alta relación entrada-salida. Esta máquina encoladora de bordes puede ahorrar costos de mano de obra, mejorar la eficiencia de producción y lograr una producción inteligente y eficiente.
3. Funciones completas. Puede realizar funciones de encolado, canteado, corte de extremos, recorte basto, recorte fino, raspado y pulido.
4. Amplia gama de aplicaciones. Esta máquina encoladora de bordes automática es ampliamente utilizada en el encintado de bordes de procesamiento de muebles, procesamiento de gabinetes, tableros de decoración de interiores, etc.
5. Admite personalización. Los parámetros anteriores son de referencia y podemos personalizar varios parámetros según sus requisitos específicos.
Parámetros
Modelo E-60
Tamaño de la máquina 8000*1100*1600
Grosor de la placa 10-60 mm
Espesor de bandas de borde 0.4∽3mm
Ancho del panel ≥80mm
Velocidad de avance 12-20 m/min
Potencia Total 18.14kw
Presión de aire 0.8MPa
Palabras clave: Encoladora de cantos Categoría: Maquinaria y equipamiento > Máquinas para la producción de muebles