Mesa Comedor Nórdica, Mesa Blanca Redonda Multifunción 80 Cm Con Tensores

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Mesa Comedor Nórdica, Mesa Blanca Redonda Multifunción 80 Cm Con Tensores

:
ID producto: 70871904
La mesa de comedor redonda NÓRDICA es una pieza de diseño nórdico minimalista que se ha convertido en la mesa preferida para cocinas, salones pequeños, salas de espera, oficinas o incluso para restauración.
Su diseño de estética escandinava y sus colores básicos pero muy actuales hacen que esta mesa case perfectamente con cualquier tipo de decoración y estilo de mobiliario. Por eso, se puede combinar con prácticamente todos los estilos de sillas de comedor. Aunque sin duda, las que quedarán ideales son los modelos Nórdica y Tulipa.
MESA REDONDA: NÓRDICA es una mesa de comedor compuesta por tablero circular de 80 cm de diámetro en MDF lacado en color blanco.
ESTRUCTURA: Para darle un toque más hogareño, nada mejor que sus patas de madera de haya con tacos metálicos y topes regulables para aportar seguridad y estabilidad. Además, un toque industrial y distintivo con una estructura de varillas de acero en color negro.
LIMPIEZA: Se recomienda limpiar la superficie con un paño húmedo con un limpiador específico sin químicos.
MEDIDAS: 80 cm de diámetro x 75 cm de altura.
MONTAJE: Requiere montaje. Incluye manual de usuario y kit de tornillería.
¡Atención al cliente!
Entrega a pie de calle.
No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Palabras clave: Mesa blanca , Mesa comedor , Mesa nordica , Mesa redonda , mesa barata Categoría: Mobiliario > Mobiliario para el comedor > Mesas para comedor