Mesa De Comedor Extensible En Color Roble De 120 A 166 Cm. Mesa Para 6-8

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Mesa De Comedor Extensible En Color Roble De 120 A 166 Cm. Mesa Para 6-8

:
ID producto: 71627489
MESA COMEDOR EXTENSIBLE FRED: Esta mesa de comedor acabada en un actual color roble sonoma es una opción perfecta para espacios reducidos debido a su medida de 120x80 cm. Además cuenta con un extensible de 46 cm. Espacio para 6 a 8 comensales.

PEQUEÑA PERO EXTENSIBLE: Debido a su medida algo más reducida que la medida convencional, la mesa comedor Fred es un gran aliado para salones reducidos, cocinas e incluso pequeñas salas de reuniones. Además cuenta con un extensible de casi medio metro, convirtiendo una mesa de 120 cm hasta los 166 cm.

DISEÑO ACTUAL: Mesa de comedor de madera que está acabada en un moderno color roble tan presente en las revistas de decoración y muebles. El sobre se abre desde el centro y colocamos un extensible de 46 cm. que se ancla con herrajes metálicos para una segura sujeción. Patas acabadas en ángulo recto para mayor estabilidad. Sistema extensible mediante guía metálica.

MÁXIMA CALIDAD: La mesa de comedor Fred está fabricada en contrachapado de 2 cm de grosor y canto de PVC. Chapa industrial de color roble.

MEDIDAS: Mesa cerrada de 120x80x76 cm. Mesa extendida: 166x80x76 cm.

MONTAJE: Precisa montaje. Incluye tornillería e instrucciones. Mueble mecanizado para su fácil ensamblaje.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Palabras clave: mesa 120 cm , mesa barata , mesa comedor , mesa extensible , mesa roble Categoría: Mobiliario > Mobiliario para el comedor > Mesas para comedor