Pack De 2 Sillas Comedor Con Reposabrazo Freya Sillones Butacas Salón En

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Pack De 2 Sillas Comedor Con Reposabrazo Freya Sillones Butacas Salón En

:
ID producto: 70871887
PACK 2 SILLA FREYA: La silla de comedor FREYA es una exclusiva silla de línea envolvente con tejido de terciopelo. FREYA será la estrella de tu salón, sus colores actuales y sus patas doradas o negras cumpliendo con la moda más actual la hacen una apuesta segura.
SÚPER COMBINABLE: Contemporáneo, nórdico, industrial, shabby chic o vintage, en cualquier de estos estilos siempre habrá un complemento para que te encaje a la perfección. Este es el caso de la silla FREYA, su tejido terciopelo y sus patas en dorado o negro la hacen súper combinable.
DISEÑO: Silla tapizada en tela de terciopelo 'velvet' con un diseño envolvente de estilo concha. Patas de estilo nórdico de forma cónica. Elegante y única.
MATERIALES: Respaldo y sentada de única estructura tapizadas en tejido de terciopelo de tapicería con resistencia a la abrasión en grado 5. Hilo a tono. Patas metálicas con pintura epoxi anti-corrosión.
MEDIDAS: 86 cm de altura total x 55 cm de profundidad x 60 cm ancho total y 44 cm de respaldo.
MONTAJE: Requiere montaje. Incluye tornillería. Tiempo estimado de montaje de 5-10 minutos por silla.
¡Atención al cliente!
Entrega a pie de calle.
No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Palabras clave: Pack 2 sillas , Sillas barata , Sillas verde , Sillón terciopelo , sillas con reposabrazos Categoría: Mobiliario > Mobiliario para el comedor > Sillas para comedor