Pack De 4 Sillas Comedor Denmark En Terciopelo Gris Oscuro Patas Negras

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Pack De 4 Sillas Comedor Denmark En Terciopelo Gris Oscuro Patas Negras

:
ID producto: 70872025
La silla de comedor DENMARK es una preciosa silla tapizada en terciopelo en color gris y gris claro y contrastada con patas metálicas en negro que aportan carácter y singularidad. Su elegante diseño combinará perfectamente con toda la decoración de tu hogar.
ESTILO VELVET: El terciopelo esta de moda. Utilizar este tejido en nuestra decoración es un toque de lujo, distinción y elegancia. La suavidad de su tacto pone el punto de delicadeza y confort.
DISTINCIÓN: La silla de terciopelo DENMARK es una elección distinta y atrevida, su respaldo de aspecto cálido y delicado opuesto a sus patas metálicas de aspecto frío y fuerte, hacen de esta silla una pieza que se convertirá en el centro de atención de tu salón.
MATERIALES: Fabricada en estructura de polipropileno y tapizada con tela antimanchas con certificado OEKO-TEX® y HR. Patas metálicas negras de pintura epoxi anti-corrosión.
MEDIDAS: 87 cm de altura total, 43 cm ancho total, 56 cm de profundidad, 48 cm altura del asiento, 41 cm altura del respaldo
MONTAJE: Se sirve en pack de 4 unidades. Requiere montaje. Incluye tornillería. Tiempo estimado de montaje 5-10 minutos por silla.
¡Atención al cliente!
Entrega a pie de calle.
No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Palabras clave: Pack de sillas , sillás Tapizada , sillás de comedor , sillás de terciopelo , sillás indudtrial gris Categoría: Mobiliario > Mobiliario para el comedor > Sillas para comedor