Armario Ropero Dormitorio O Juvenil De 120 Cm Con 2 Puertas Correderas Sean.

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Armario Ropero Dormitorio O Juvenil De 120 Cm Con 2 Puertas Correderas Sean.

:
ID producto: 71627434
Armario con puertas correderas SEAN de 120 cm. Armario ropero ideal para dormitorios juveniles o habitaciones con un espacio reducido, donde se necesite un armario con gran capacidad de almacenaje y muy funcional, gracias a sus puertas correderas.

DISEÑO: Armario con 2 puertas correderas con el interior dividido en 2 zonas. Un estante superior a modo de altillo. En una zona, un perchero individual, y en la otra zona, estantes con 3 huecos de gran capacidad que pueden colocarse en la posición que se desee (regulables en altura en el montaje) Las puertas están formadas por tres plafones y un tirador a lo largo del lateral para facilitar la apertura.

MATERIALES: Fabricado con tableros de melamina de gran calidad de 16 mm de grosor. Tiradores de ABS insertados en color aluminio. Guías de las puertas correderas de ABS insertado. Barra de colgar de aluminio. Tacos ABS quita-ruidos y anti-ralladuras en las piezas con contacto directo con el suelo.

MEDIDAS: 204 cm de altura x 120 cm de ancho x 50 cm de profundidad.

MONTAJE: Se sirve desmontado. Mueble mecanizado para su fácil montaje. Incluye tornillería.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Palabras clave: Armario barato , Armario blanco , Armario de puertas , Armario dormitorio , Armario ropero Categoría: Mobiliario > Mobiliario para dormitorio > Armarios