Vestidor abierto JUDY con estantes y barra de colgar. Armario sin puertas.

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Vestidor abierto JUDY con estantes y barra de colgar. Armario sin puertas.

:
ID producto: 71641529
Armario vestidor abierto con una columna de estantes y una barra para colgar. Se trata de una estructura de armario sin puertas ideal para amueblar una habitación a modo de vestidor o un dormitorio con poco espacio.

DISEÑO: Estructura de armario reversible. La parte del colgador y los estantes pueden montarse tanto a la derecha o a la izquierda según las necesidades y gusto del cliente.

PERSONALIZABLE: También se puede elegir el ancho del armario, montándose la parte del colgador encima de la estructura de estantes para tener un armario de 110 cm, simplemente cortando la barra. También se puede montar en su versión más ancha de 140 cm.

MATERIALES: Mueble fabricado en tablero de melamina de 16 mm de espesor en acabado color blanco. Cortina en color gris. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras. Barras de colgar de aluminio.

MEDIDAS: Opción de 110 cm hasta 140 cm de ancho x 187 cm de altura x 40 cm de profundidad.

MONTAJE: Se entrega desmontado con todas las instrucciones y tornillería necesarias.

Atención al cliente

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Palabras clave: Armadio barato , Armario blanco , Armario de dormitorio , Vestidor abierto , muebles dormitorio Categoría: Mobiliario > Mobiliario para dormitorio > Armarios