Cabecero Madera De 260 Cm Rectangular Estilo Nórdico, Detalle Intercambiable.

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Cabecero Madera De 260 Cm Rectangular Estilo Nórdico, Detalle Intercambiable.

:
ID producto: 71627442
Cabecero de cama rectangular de madera de estética nórdica con líneas rectas y colores naturales de la beta de madera de roble y blanco, que combina a la perfección con cualquier tipo de decoración de estilo vintage, escandinavo, moderno o provenzal.

Completa tu dormitorio y combina este cabecero con el resto de muebles de la colección: Mesitas de noche, cómoda de 5 cajones, y también con el armario ropero de puertas correderas WINTER.

DISEÑO REVERSIBLE: Cabecero que destaca por su color en roble, pero que a la vez es 2 en 1, ya que su diseño permite elegir el color del detalle central según se desee. Solo es necesario montarlo por el lado de color roble o por el lado en blanco y darle un toque distinto al cabecero. Esta función está disponible en los demás muebles de esta gamma.

MATERIALES: Fabricación europea con tablero de melamina de primera calidad y alta resistencia.

MEDIDAS: Cabecero apto para camas de 135 cm y 150 cm. Medida de 259,4 cm de ancho x 60 cm de alto x 1,5 cm de profundidad.

MONTAJE: Se sirve totalmente desmontado. Cabecero de fácil montaje y colocación, se instala colgado a la pared.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Palabras clave: Cabecero de cama , Cabecero roble y , cabecero barato , cama de matrimonio , dormitorio nordico Categoría: Mobiliario > Mobiliario para dormitorio > Camas