Cómoda Dormitorio Blanca 3 Cajones Canyon. Cajonera 71 X 69 Cm Gran Capacidad

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Cómoda Dormitorio Blanca 3 Cajones Canyon. Cajonera 71 X 69 Cm Gran Capacidad

:
ID producto: 70871997
La cómoda CANYON es de estilo nórdico con diseño de caja enmarcada y tiene 3 cajones contendedores de gran capacidad. Estructura en color natural con veteado de nudos y frontales en blanco con tirador en plata mate. Claro exponente de la decoración escandinava.

Combina este mueble con el resto de diseños de la colección CANYON: Mesitas de noche, sinfonier alto, y cómodas de 4 cajones y cómodas de 2 puertas.

DISEÑO ENMARCADO: Este diseño se caracteriza por tener la estructura formando un cajeado que sobresale ligeramente y que enmarca los cajones y/o puertas. La cómoda CANYON además cuenta con zócalo de elevación para que los cajones no toquen el suelo al abrirlos.

ESTILO NÓRDICO: Esta vertiente de diseño se caracteriza por estar en armonía con la naturaleza, tanto en colores como en texturas. La cómoda CANYON, con su madera en tonos y texturas naturales y el color blanco que le otorga luz y claridad es un claro ejemplo de este estilo tan popular.

CAJÓN-CONTENDOR: Este tipo de cajones se caracteriza por ser más profundo que los cajones convencionales. Son ideales para almacenar piezas de ropa grande y gruesa.

MEDIDAS: 71 cm de ancho x 68,7 de alto x 35,4 de profundidad.
MONTAJE: Requiere montaje. Mueble mecanizado para su fácil ensamblaje. Tiempo estimado de montaje de 30 - 40 minutos.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Palabras clave: Comoda , Mueble dormitorio , Mueble dormitorio nordico , cajonera , comoda 3 cajones Categoría: Mobiliario > Mobiliario para dormitorio > Cómodas