Mesita De Noche 2 Cajones Winter, Diseño Nórdico Roble, Detalle Blanco

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Mesita De Noche 2 Cajones Winter, Diseño Nórdico Roble, Detalle Blanco

:
ID producto: 71627440
Mesita de noche de clara estética nórdica de líneas rectas y colores naturales que proporciona mucho almacenaje en la zona de dormitorio y descanso. Además, combina a la perfección con cualquier tipo de decoración de estilo moderno, escandinavo.

Completa tu dormitorio y combina esta mesita con el armario ropero de puertas correderas, la cómoda de 5 cajones y el cabecero a juego. Un conjunto que aportará mucha claridad y funcionalidad a la estancia.

MESITA 2 CAJONES: Esta mesita de noche tiene un diseño cuadrado con 2 amplios cajones para guardar ropa interior y demás complementos u objetos necesarios en el dormitorio.

DISEÑO REVERSIBLE: Al igual que el diseño de nuestros armarios WINTER que se puede elegir tener el detalle central en color roble o blanco, esta mesita de noche también tiene esta genial opción para elegir montarlo como se desee o todo roble o con banda superior en blanco, y tener 2 posibilidades y diseños en una misma mesita de noche.

MATERIALES: Fabricación europea con tablero de melamina de primera calidad y alta resistencia. El mueble cuenta con guías metálicas.

MEDIDAS: 49,4 cm de ancho x 49,7 cm de alto x 41,1 cm de profundidad.

MONTAJE: Se sirve totalmente desmontado. Mueble mecanizado para su fácil montaje. Incluye tornillería.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Palabras clave: Mesita de noche , mesilla de noche , mesita 2 cajones , mesita dormitorio , mesita roble y Categoría: Mobiliario > Mobiliario para dormitorio > Mesillas de noche