Mesita De Noche Blanca 1 Cajón + Hueco Canyon. Mesilla De Noche De 45 X 49 Cm

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Mesita De Noche Blanca 1 Cajón + Hueco Canyon. Mesilla De Noche De 45 X 49 Cm

:
ID producto: 70872154
Elegante mesita de noche de diseño enmarado, realizada en una chapa natural con betas y nudos y frontal de cajones en blanco. La mesita de noche CANYON tiene un cajón y un hueco que será el espacio polivalente para el móvil, libro, cargador, etc. dejando así el espacio superior libre.

Combina este mueble con el resto de diseños de la colección CANYON: Sinfonier alto, cómodas de 3 y 4 cajones y cómodas de 2 puertas.

ESTILO NÓRDICO: El estilo escandinavo se caracteriza por utilizar colores y materiales acorde con la naturaleza. La mesita CANYON con su madera de aspecto natural y el frontal en blanco es un bonito ejemplo de esta vertiente decorativa.

DISEÑO ENMARCADO: Este diseño se caracteriza por tener la estructura formando un cajeado que sobresale ligeramente y que enmarca los cajones y/o puertas. Además cuenta con zócalo de elevación para que los cajones no toquen el suelo al abrirlos.

1 CAJÓN - 1 HUECO: La mesita de noche CANYON tiene la distribución de espacio que la vida moderna actual requiere. 1 cajón de almacenaje y 1 hueco multiusos que nos ayudará a mantener el espacio superior de la mesita libre.

MEDIDAS: 45 cm de ancho x 49 de alto x 35,4 de profundidad.

MONTAJE: Requiere montaje. Mueble mecanizado para su fácil ensamblaje. Tiempo estimado de montaje de 30 - 40 minutos.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Palabras clave: Mesita de noche , mesilla de noche , mesita 1 cajones , mesita blanca , mesita nordico Categoría: Mobiliario > Mobiliario para dormitorio > Mesillas de noche