Mesita De Noche Blanca Candy, 3 Cajones, Estilo Nordico Tiradores Redondos Patas

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Mesita De Noche Blanca Candy, 3 Cajones, Estilo Nordico Tiradores Redondos Patas

:
ID producto: 71627530
La mesita de noche CANDY es un mueble de estilo nórdico ideal para organizar ropa interior, pijamas, complementos y todo lo que necesites. Con sus 3 cajones, sus colores claros y sus líneas sencillas y coquetas, sin duda, es la mesita de noche definitiva para cualquier dormitorio, incluso infantiles y juveniles.

DISEÑO: La mesita de noche CANDY tiene 3 cajones de 13 cm de altura con cierre con guías correderas metálicas de alta resistencia. Como detalles decorativos distintivos, tiradores redondos pequeños y cuatro patas de imitación a la madera natural ligeramente inclinadas, para dar un toque nórdico.

MATERIALES: Mueble fabricado en aglomerado de alta densidad, con melanina de gran calidad y de durabilidad. Esta mesita es un producto certificado por la PEFC (Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal). Tiradores y patas en ABS pintados en blanco 'Artik' y marrón imitación al roble, respectivamente.

MEDIDAS: 40 cm de ancho x 56 cm de alto x 33,5 cm de profundidad. Cada cajón tiene una capacidad total de 34x10x25 cm.

MONTAJE: Mueble KIT. Requiere montaje. Incluye instrucciones de montaje y tornillería/herrajes necesarios.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Palabras clave: Mesita de noche , mesilla de noche , mesita 3 cajones , mesita blanca , mesita nordica Categoría: Mobiliario > Mobiliario para dormitorio > Mesillas de noche