Mueble Entrada Recibidor Con Espejo De Pared De 95x50 Cm Moon. Mueble Inferior

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Mueble Entrada Recibidor Con Espejo De Pared De 95x50 Cm Moon. Mueble Inferior

:
ID producto: 71627406
Mueble para recibidor con espejo MOON de diseño moderno y estiloso, ideal para decorar la entrada de tu hogar sin ocupar espacio excesivo y a la vez tener un mueble funcional. Mueble totalmente reversible y con opción de instalar el espejo en horizontal o vertical.

DISEÑO: El recibidor MOON está compuesto por un espejo rectangular con marco de 95x50 cm y un módulo inferior con cajón ideal para almacenaje, y colocar decoración y enseres útiles, así como un cajón lateral en forma de U con un pequeño hueco. Peso máximo soportado de 8 kg.

MATERIALES: Mueble fabricado en aglomerado de alta densidad y melamina de gran calidad y larga durabilidad. Se trata de un artículo con certificado PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Guías correderas metálicas y escuadras metálicas de fijación.

MEDIDAS: Mueble 95 cm de ancho x 19 cm de alto x 26 cm de profundidad. Espejo 95 cm de ancho x 50 cm de alto x 1,8 cm de profundidad.

MONTAJE: Requiere montaje. Se entrega con instrucciones y tornillería necesaria.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Palabras clave: Recibidor con espejo , mueble multifunción , mueble recibidór , recibidór barato , recibidór con cajon Categoría: Mobiliario > Mobiliario para el recibidor > Mesas de recibidor