Pack De 4 Taburetes Tolix Estilo Industrial De Acero En Color Blanco

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Pack De 4 Taburetes Tolix Estilo Industrial De Acero En Color Blanco

:
ID producto: 70872026
TABURETE TOLIX: El diseño vintage está presente en el taburete TOLIX. Todo un icono del estilo Industrial. Original, atrevido y muy práctico combina a la perfección diseño y confort.

PACK de 4 taburetes metálicos para comedores, bares o restaurantes sala de estar y oficina. Combínalos con elementos de estilo industrial y retro como una mesa antigua o una pieza moderna; son los complementos ideales para crear un ambiente ecléctico con mucha personalidad.

CALIDAD Y FUNCIONALIDAD: El taburete TOLIX dispone de un confortable asiento y reposapiés que permite mantener una postura cómoda y relajada. Estructura metálica y asiento cómodo, con un diseño fino y elegante es un taburete indicado para interiores y exteriores cubiertos.

MEDIDAS: 30 cm (ancho) x 33 cm (fondo) x 93 cm (alto).

MANTENIMIENTO: El material de chapa de acero con el que está fabricado el taburete alto Tolix es resistente y tiene un sencillo mantenimiento, lo puedes limpiar con un paño húmedo. Se vende en pack indivisible de cuatro unidades.

MONTAJE: No necesita montaje. Entrega a pie de calle. Compatible con el pack de sillas TOLIX.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Palabras clave: Pack de taburete , taburete bar , taburete cocina , taburete industrial , taburete metál Categoría: Mobiliario > Mobiliario para restauración > Taburetes