Sillón Relax NIBOR, butaca reclinable en tabizado color marrón

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Sillón Relax NIBOR, butaca reclinable en tabizado color marrón

:
ID producto: 71627523
SILLÓN RELAX NIBOR. Elegante y discreto sillón relax de mecanismo manual. Perfecto para cualquier rincón de tu hogar por su reducido tamaño y su sistema de abertura, que se acciona únicamente con un pequeño empuje de la espalada hacia atrás.

SIEMPRE DE MODA. Este sillón es un clásico de la tapicería, sus brazos redondeados y su respaldo con costura central y separación entre cabecero y riñonera lo convierten en una pieza atemporal que nunca pasará de moda.

3 POSICIONES. El sistema de abertura es el más fácil de usar. Una pequeña fuerza de la espalda hacia atrás y el sillón subirá automáticamente el reposapiés elevando así las piernas y recolocará la zona del respaldo para una mayor comodidad. Con el siguiente empuje de espalda el sillón reclina el respaldo y eleva el reposapiés aún más, dejando las piernas al nivel del corazón para mejorar la circulación y optimizar nuestra salud. Al volver a la posición de sentada inicial el sillón pliega solo

CALIDAD. El sillón Nibor esta fabricado en estructura de madera de pino maciza, con sistema relax metálico. Relleno de HR de alta densidad y fibra hueca siliconada y conjugada hipertranspirable e indeformable. Tapizado en tejido antimanchas con certificado STANDARD 100 por OEKO-TEX®.

MEDIDAS. Medidas: Alto 104 cm., ancho 74 cm., profundidad 79 cm. Fácil ensamblaje de clic. Tiempo estimado de montaje 10 minutos.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Palabras clave: Butaca , Sillón barato , Sillón reclinable , Sillón relax , Sillón tapizado Categoría: Mobiliario > Mobiliario para el salón > Butacas y sillones