Mueble De Salón Polanka Con 4 Módulos Con Cristal Y Luces Led En Color Roble Y

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Mueble De Salón Polanka Con 4 Módulos Con Cristal Y Luces Led En Color Roble Y

:
ID producto: 70872069
El mueble de salón Polanka es un sencillo pero elegante mueble de salón. Perfecto para salas de estar y salones de medidas reducidas, apartamentos, etc. De estilo nórdico en color cambrian y blanco, tiradores en color plata y leds en vitrinas. Quedará ideal y combinará perfectamente con la decoración de tu hogar.

PEQUEÑO PERO GRANDE: Al salón Polanka no le falta detalle. Módulo de televisión con puerta abatible para guardar el resto de dispositivos audiovisuales.

Vitrina de pie y vitrina de colgar con puerta de madera y pequeña ventana de cristal con leds interior, y un moderno estante combinado en dos colores con plafón a la pared para mayor fuerza y mejor limpieza. Todos estos módulos convierten a Polanka en una opción completísima para tu salón.

COLORES ACTUALES: Están de moda los colores acordes con la naturaleza, la luz y la serenidad. El salón Polanka cumple todas estas premisas para darle a tu salón esa sensación de espacio y amplitud, pero sin perder la capacidad de almacenaje tan necesaria para conservar el orden en nuestro hogar.

CALIDADES: En madera de contrachapado con acabado de melamina. Fácil de limpiar y conservar. Patas en color plata para elevar el mueble y que no repose a suelo.

Leds colocadas con presillas en los estantes interiores de cristal para una iluminación más bonita. Bisagras rectas en puertas batientes y amortiguador en puerta abatible.

MEDIDAS: 215 cm de ancho, 180 cm de alto y 39 cm de fondo.

MONTAJE: Se sirve desmontado. Incluye instrucciones de montaje y tornillería. Mueble mecanizado para su fácil montaje.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Palabras clave: cojunto de salón , mueble barato , mueble blanco , mueble de salón , mueblé comedor Categoría: Mobiliario > Mobiliario para el salón > Muebles modulares para salón