Mueble Tv Marlon De Estilo Industrial En Roble Pata Metalicas Negra 188x40x47 Cm

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Mueble Tv Marlon De Estilo Industrial En Roble Pata Metalicas Negra 188x40x47 Cm

:
ID producto: 71627503
MUEBLE TV MARLON: Llamativo mueble de televisión de un moderno diseño de ambiente natural. MARLON destaca por su color roble americano con nudos y betas y sus patas en color negro que le dan ese toque atrevido y actual.

MUEBLE TELEVISIÓN: MARLON tiene todo lo que un mueble de TV necesita. Espacio para guardar consolas, reproductores y demás dispositivos de ocio. 2 puertas laterales. Trasera con agujeros para cableado. Pata central para mayor seguridad y soporte.

ROBLE NATURAL: Los colores naturales de maderas irrumpen con fuerza en el mundo del mueble y la decoración. Se buscan tonos con nudos y betas propias de la madera para combinar con el mimbre, la cuerda y todo tipo de decoración artesanal.

PRIMERAS CALIDADES: El mueble TV MARLON está fabricado en madera de contrachapado en color roble americano. Con un toque industrial por sus llamativas patas gruesas negras en forma de 'U' Herrajes metálicos.

MEDIDAS: 188 cm de ancho x 47 cm de alto x 40 cm de profundidad.

MONTAJE: Mueble mecanizado para su fácil ensamblaje. Tiempo estimado de montaje 40-45 minutos. Herrajes e instrucciones incluidas.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Palabras clave: Mueble de TV , Mueble televisíon , Mueble televisíon barato , Mueble televisíon madera , mueble salón industrial Categoría: Mobiliario > Mobiliario para el salón > Muebles para televisión