Sofa lips sofa labios

Tiempo de entrega: 1 semana Fuera de stock
Información detallada de

Sofa lips sofa labios

:
ID producto: 6308242
Portes gratis

Sofa Lips / Labios
Dimensiones : 204x84x76cm
Diseño inspirado en: Salvador Dalí
Pintor surrealista español nacido en Figueres, Girona, el 11 de mayo de 1904. En 1921 ingresó en la Escuela de Bellas Artes de San Fernando (Madrid), de donde fue expulsado en 1926. En esa época vivió en la Residencia de Estudiantes, donde se relacionó con García Lorca, Buñuel, Alberti y otros artistas.
En 1929, instalado en París, se adhiere al surrealismo, aunque los miembros principales del movimiento le expulsarían por sus tendencias políticas derechistas.
Dalí realizó varias películas surrealistas en colaboración con Buñuel, libros ilustrados, diseños de joyería, escenografías y vestuarios teatrales. Fue miembro de la Academia Francesa de Bellas Artes desde 1979.
Salvador Dali Bocca- es el famoso sofá en forma de boca que el artista realizó junto con Oscar Tusquets en 1972 para la sala Mae West del Museo de Figueres. Han tenido que pasar más de treinta años para que pudiera hacerse realidad la producción industrial de este sensual diseño, que no es más que una versión tecnológicamente innovadora de aquel modelo.
Sofa Lips / Labios
Palabras clave: lips sofa , sofa diseño , sofa labios , sofa lips , sofa retro Categoría: Mobiliario > Mobiliario para el salón > Sofás para salón
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.