Aerodeslizador(hovercraft)

Tiempo de entrega: 1 semana Fuera de stock
Información detallada de

Aerodeslizador(hovercraft)

:
ID producto: 5786614
Aerodeslizador, también designado con el término inglés hovercraft, es un vehículo que se sustenta al lanzar un chorro de aire contra una superficie que se encuentra debajo de él; esto genera un cojín de aire, que le permite, en principio, moverse sobre cualquier superficie horizontal lo suficientemente regular, como llanuras, sobre el agua, la nieve, arena o hielo; sin estar propiamente en contacto con ella. Algunos pueden desplazarse a velocidades superiores a los 150 km/h.
Técnicamente, un aerodeslizador se clasifica como un aeronave, puesto que se sostiene y se desplaza completamente en el aire; en tal ámbito, pertenece a los aerodinos sustentados por reacción directa (el mencionado cojín de aire), ya que la acción directa de la fuerza creada por el chorro de aire eyectado contra una superficie, genera una reacción hacia arriba, la cual es lo suficientemente fuerte como para separar al aerodeslizador de la superficie en cuestión.
Generalmente, los aerodeslizadores tienen dos o más motores separados (aunque algunos, tienen tan sólo un motor con la caja de cambios dividida). Uno de los motores mueve la o las hélices responsables de levantar el vehículo al impelir aire por debajo de la nave; y uno o más motores adicionales se usan para dar movimiento al vehículo en la dirección
- Muestra: No
- Estado: Nueva
- Destino: España
- Año de fabricación: 2010
Categoría: Motor > Otros automóviles y vehículos
No es posible realizar un contacto sobre este producto