Pirómetro digital - BP21

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Pirómetro digital - BP21

:
ID producto: 71520695
TERMÓMETRO INFRARROJO BP21
Medición de la temperatura a distancia: un método rápido y preciso

Un bajo precio para un alto rendimiento
El BP21 le convencerá gracias a un rendimiento de primer nivel dentro de esta clase de aparatos. Entre sus características destacan el amplio rango de temperaturas, la resolución óptica de 12:1, un grado de emisión ajustable específicamente según el material y el novedoso láser dual que visualiza automáticamente el tamaño de la zona de medición.

Una vez encendido, el BP21 está listo en unos pocos segundos y permite obtener de manera rápida y fiable valores de temperatura en un rango de entre -35 °C y +800 °C.

El pirómetro no sólo puede retener el valor de medición actual sino que también puede mostrar el valor de medición máximo y mínimo y ser programado con límites individuales que, en caso de excederse, generan una señal acústica.

El diseño de fácil manejo y el amplio equipamiento convierten al BP21 en el termómetro infrarrojo de aplicación universal para la industria, talleres y aficionados.
Palabras clave: Pirómetro , Termómetros infrarrojos Categoría: Instrumentos de medición y análisis > Otros instrumentos de análisis y medición