Registrador de datos de temperatura - BZ30

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Registrador de datos de temperatura - BZ30

:
ID producto: 71520680
REGISTRADOR DE DATOS DE LA CALIDAD DEL AIRE BZ30 CO₂
Para la documentación autónoma a largo plazo de la calidad del aire en interiores

Registrador de datos de la calidad del aire respecto al CO₂ es un instrumento combinado ideal para los arquitectos, los peritos y todos los técnicos de instalaciones de climatización, ventilación y calefacción.

El BZ30 le ofrece todas las funciones y el equipamiento del BZ25 y dispone además de una amplia memoria de datos para 50.000 valores de medición para el registro a largo plazo de las concentraciones de dióxido de carbono, los valores de la temperatura del aire y la humedad del aire en intervalos de almacenamiento ajustables libremente entre 1 segundo y 12 horas.

Los datos registrados pueden ser transferidos cómodamente al PC mediante la conexión rápida por USB para evaluarlos y documentarlos allí con el software de análisis incluido en el volumen de suministro.

Gracias a la batería Li-Ion integrada, el BZ30 puede ser empleado no solo de manera estacionaria sobre una mesa sino también en uso móvil.

También a administradores de pisos o arrendadores el registro simultáneo de los valores de la humedad y la temperatura más la concentración de CO₂ les brinda una posibilidad óptima de hacer un seguimiento del comportamiento de la ventilación.
Palabras clave: Registradores de datos Categoría: Instrumentos de medición y análisis > Otros instrumentos de análisis y medición