Termo-higrómetro digital - BC21

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Termo-higrómetro digital - BC21

:
ID producto: 71520686
TERMOHIGRÓMETRO BC21
Medidor del clima preciso en formato de bolsillo

Sensores de alta calidad y numerosas funciones de medición convierten al BC21 en el medidor del clima ideal para el hogar, el ocio o el taller:

La relación de la humedad con la temperatura es decisiva para condiciones climáticas óptimas en espacios habitables, oficinas o almacenes. ¿Impera un clima agradable óptimo? ¿Existe el peligro de oxidación o el surgimiento de moho?

Gracias a la medición de la temperatura del punto de rocío integrada con el BC21 se pueden aclarar, de manera rápida y sencilla, todas las cuestiones en torno al control climático de edificios.

Con su sonda de acero inoxidable resistente a los choques y la flexión, la estructura robusta hace un buen papel también en el duro trabajo diario de los técnicos de ventilación - la función adicional para la medición de la temperatura de bulbo húmedo permite el uso universal del BC21 para la planificación, la colocación a medida y el control de la potencia de instalaciones de climatización o ventilación.
Palabras clave: Medidores portátiles , Termohigrómetros Categoría: Instrumentos de medición y análisis > Otros instrumentos de análisis y medición