Autoclave de alimentos Rotativo Surdry AR174

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Autoclave de alimentos Rotativo Surdry AR174

:
ID producto: 42315364
- Ancho - Diametro: 1700 - Marca - Surdry - Modelo - AR174 - Año de fabricación - 1998 - Voltios (v) - 380 - Potencia motor (cv) - 23 Kw - Material - Acero Inoxidable - Número de cestas - 4

Las autoclaves rotativas se utilizan para voltear los botes u otro tipo similar de envase durante la esterilización y el enfriamiento. El propósito es mover el contenido alimenticio para acelerar la transferencia de calor dentro del envase para mejorar la calidad y evitar cualquier posible efecto negativo asociado al calentamiento en proceso estático (calentamiento conductivo).

Las autoclaves rotativas Surdry destacan por su diseño robusto modelado mediante Análisis por Elementos Finitos. Los cestos o apilamientos de bandejas se sujetan individualmente para asegurar que la carga está correctamente soportada sin ocasionar daños a los envases o los cestos o bandejas. Los mecanismos de sujeción mediante prensado suave, así como las demás partes en movimiento como el eje motriz del rotor o las ruedas de apoyo están diseñadas para una larga duración en condiciones duras de trabajo. Esta afirmación se apoya en muchos años de experiencia.

Los envases rígidos como los botes, frascos o botellas, se cargan en cestos con separadores entre las capas de envases. Los separadores son láminas perforadas fabricadas de plástico u otros materiales.

Los envases flexibles hechos de film de plástico o aluminio, como las bolsas ("pouches"), bandejas y boles termoformados no resisten el peso de las capas de envases superiores por lo que solamente pueden ser cargadas en capas en bandejas individuales.

Las autoclaves rotativas también se pueden utilizar en modo oscilante con bolsas o envases flexibles similares para reducir el coste que supone la rotación completa con bandejas complejas.

PRESIÓN DISEÑO: 5 KG.

TEMPERATURA DE DISEÑO: 140 ºC

Hay 2 Uds. disponibles

Video de funcionamiento:
Palabras clave: Autoclave de alimentos Categoría: Otros