Blender-mezclador de solidos-liquidos

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Blender-mezclador de solidos-liquidos

:
ID producto: 42181222
- Capacidad de producción - 5000 Lts -41 m3

Equipos de mezcla sólido-líquido blender para la elaboración de productos alimentarios, cosméticos y farmacéuticos.

Estos equipos están diseñados para aplicaciones que requieren la incorporación de una gran cantidad de sólidos, en polvo o granulado, a un líquido base que puede ser, agua, leche, zumo, glicerina, entre otros. Tienen una elevada capacidad de disolver sólidos en líquidos ya sea en línea o en modo re-circulación.

El funcionamiento de estos equipos de mezcla solido-liquido reside en la alta velocidad de circulación a través del difusor lo que genera un efecto Venturi con la consecuente aspiración de los sólidos presentes en la tolva.

Una vez incorporado, este, es mezclado violentamente produciéndose la disolución y, mediante re-circulaciones, se consigue una mezcla totalmente homogénea.

La incorporación de sólidos puede ser manual o también pueden ser acoplados a sistemas de descarga de Big Bags. Además, se puede trabajar con varios productos consecutivamente sobre un mismo fluido base.

Este equipo de mezcla solido-liquido se puede utilizar para:

- · Preparación de salmueras - · Reconstitución de leche, cacao, concentrados, etc. - · Producción de jarabes - · Disolución de bentonitas, espesantes, azúcares, etc. - · Incorporación de aditivos, péptidos hidrolizados, productos agroquímicos, cal, etc
Palabras clave: Blender mezclador de Categoría: Otros