Contenedor Profesional 770 litros. 4 ruedas.

Tiempo de entrega: 5 días Fuera de stock
Información detallada de

Contenedor Profesional 770 litros. 4 ruedas.

:
ID producto: 70447685
Contenedores 4 ruedas 770 litros

Los contenedores 4 ruedas de carga trasera están fabricados mediante el sistema de inyección. Utiliza polietileno de alta densidad coloreado en masa y estabilizado frente a la acción combinada de agua y los rayos U.V. El contenedor para carga trasera se adapta perfectamente a los distintos tipos de recogida selectiva: papel, vidrio, envases, orgánico, etc. Tiene una capacidad de 770 litros. El cuerpo es beige y la tapa verde También disponible en 1.100 litros Precio por unidad.

Características

- Su uso es especialmente para la recogida de basura, aunque también lo suelen usar los bares y restaurantes. - Estos contenedores, tienen un bonito diseño, son muy resistentes y duraderos y ofrecen una gran variedad de colores y combinaciones al cliente - Están preparados para poder ser transportados y manipulados mediante traspaleta o carretilla elevadora.

Los contenedores son un elemento excelente para el medio y para la naturaleza. Gracias a ellos, la basura se puede clasificar dependiendo de su composición. Orgánicos e inorgánicos. Es por lo tanto muy importante que la sociedad se concience sobre la importancia de reciclar. Además, la existencia de los contenedores, tiene ventajas ambientales como:

- Aumente la vida útil de los rellenos sanitarios - Se recicla un mayor número de desechos - Mejora la calidad del medio ambiente - Evita enfermedades a los ciudadanos

Si usted quiere el de 1.10 litros, no se preocupe, aquí le dejamos el enlace del producto para que pueda adquirirlo con total facilidad Gardeneas también cuenta con el contenedor de 2 ruedas Contenedor Profesional 240 litros. 2 ruedas. Puedes adquirir el de 2 ruedas en diferentes medidas. Para llevar a cabo la actividad del reciclaje es necesario que la sociedad se implique. Entre todos, podemos conseguir que el medio ambiente no se deteriore ni se llene de basura. Y para ello, es importante que haya más contenedores tanto en las empresas como en la calle.
Palabras clave: Contenedor Profesional 770 , cesped artificial , mangueras , riego , suelo gimnasio Categoría: Otros
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.