Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

Máquinas expendedoras

¡Pon a disposición de tus empleados y visitantes una máquina de bebidas, aperitivos y dulces! ¿Quieres ofrecer una amplia selección de bebidas (refrescos, zumos, agua, té, café, chocolate...) y de alimentos (pasteles, dulces, patatas fritas, barras de chocolate...)? Están disponibles tanto para la compra como el alquiler, la autogestión o depósito libre, gracias a los diferentes tipos de distribuidores. Para obtener más información, por favor ¡lee nuestra guía!

 

Refrescos, golosinas, frutas, comidas preparadas ... ¡Hay máquinas expendedoras para todos los gustos!

Adapta tu oferta a la demanda. ¿Tus empleados son adictos al café? ¡Pídeles una expendedora automática de bebidas calientes! ¿Gestionas un lugar público? Un distribuidor de bebidas frías permitirá a tus visitantes refrescarse... En cuanto a los golosos, estarán encantados de tener acceso a una máquina expendedora de snacks o golosinas. Algunos dispositivos pueden incluso distribuir ensaladas, frutas frescas, platos preparados o sándwiches y por lo tanto sirven como "cantina solucionadora de problemas" para tus empleados.

 

Un distribuidor de depósito libre o autogestionado... la compra o alquiler...

El depósito libre está reservado para las empresas de cierto tamaño (+/- 30 empleados): un proveedor instala un cajero automático en tus instalaciones sin tener que pagar nada. También gestiona el mantenimiento y suministro y, a cambio recibe toda o parte de las ganancias. Si no puedes elegir la autogestión, donde tú estarás al mando. También puedes optar por alquilar (un proveedor ofrece una máquina expendedora y es responsable del mantenimiento a cambio de alquileres mensuales) o la compra. En este caso, te recomendamos que leas nuestro artículo sobre el precio las máquinas expendedoras.

 

Contenido de la guía "Máquinas expendedoras"

Introducción

Tipos

Alquiler, compra y gestión

Equipamiento extra

Glosario