Contactar

Maquina adelgazamiento RF Cavitación Lipoláser Criolipólisis perder peso

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Maquina adelgazamiento RF Cavitación Lipoláser Criolipólisis perder peso

:
Maquina adelgazamiento RF Cavitación Lipoláser Criolipólisis perder peso

Sistema de trabajo de maquina adelgazamiento
1. Sistema criolipólisis Criolipólisis
El procedimiento de congelación involucra el uso de un aplicador que enfría las células de grasa en la área elegida de su cuerpo para un proceso sencillo y natural de eliminación de grasas. Una taza de aplicador se adjunta a continuación para entregar una presión suave de vacío que atrae tejido entre los paneles de refrigeración. Las células de grasa tratadas son eliminadas a través de procesos metabólicos naturales dentro del cuerpo, similar a la forma que la grasa de alimento es eliminada. Esto permite una reducción gradual en grasa de areas elegidas para crear una apariencia más delgada y más definida. Este procedimiento generalmente necesita 2 horas o más para llevar a cabo, depende del tamaño de la área que va a tratar.
Color real pantalla táctil en el mango, diseño más amigable para el usuario.

2. Cavitación ultrasonido 40 Khz
A través del ultrasonido fuerte, dirige en la capa de grasa, rápidamente vibra las celulitis profundamente arraigada, produce innumerable cavitación de vacío, poderosamente golpea las células de grasa, deja que ellos producen agrietamiento interno, y disuelven a ser el ácido graso libre.
Cavitación ultrasonido con fotón de color.

3. Multi-polar RF radio frecuencia
Es la electromagnética similar a microondas, el rango espectral no pertenece al rango de microondas, cuando trabaja en el cuerpo, el RF (radio frecuencia) trabaja en el tejido adiposo de 10mm-30mm dentro de la piel, usted va a sentir un poco de calor interno, pero la superficie es fresca, es cómodo. Y el sistema RF (radio frecuencia) emite ondas de radio de alta frecuencia de 5 MHz (concusión de 5 milliones veces por segundo), la precisión entra directamente en la capa de grasa profunda para reorganizar la estructura de grasa y disolver el contenido almacenado en las células adiposas, acelera el metabolismo, inhibe la sintésis de grasa, disuelve la grasa logrando resultados inmediatos.

4, Lipoláser
El Láser emite energía de lasér de bajo nivel, el cual crea una señal química en la célula de grasa, rompiendo triglicéridos almacenados en ácido graso libre y glicerol, y liberándolos por canales de membranas de células. Los ácidos grasos y glicerol son transportados a continuación por todo el cuerpo al tejido que va usarlos durante el metabolismo para crear energía.

Parámetros técnicos de maquina adelgazamiento RF Cavitación Lipoláser Criolipolísis pérdida de pesos equipo portátil cryolipolysis
1) Potencia: 500W
2) Temperatura: -10 °C~15°C
3) Salida de presión: 0-900Kpa
4) Pantalla: 8.4 pulgadas pantalla táctil
5) Frecuencia de cavitación: 40 Khz
6) Salida de láser: 650nm 50MV
7) RF: 50 Mhz
criolipólisis criolipólisis adelgazamiento criolipólisis perder peso criolipólisis rf cavitación lipoláser
ID producto: 19759190 | Referencia: EB-WL1 | Vendido por: Xiamen ELOS Photoelectric Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 29/07/2016 - Modificado por el vendedor 26/03/2018
Productos relacionados con

Maquina adelgazamiento RF Cavitación Lipoláser Criolipólisis perder peso