Contactar

3D hifu una vez 6 líneas

2.280 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

3D hifu una vez 6 líneas

:
HIFU para estiramiento de la piel

Ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) directa suministra energia de calor a la piel y tejido subcutáneo, que puede estimular el colágeno y renovar la piel y así, en consecuencia, mejorar la textura y la reducción de la flacidez de la piel.Literalmente logra los resultados de un lifting facial o un cuerpo de ascensores sin cirugía invasiva o inyecciones, además, una ventaja de este procedimiento es que no hay tiempo de inactividad.

Esta tecnica se puede aplicar a la cara y todo el cuerpo, y también, funciona igual de bien para la gente de todos los colores de piel, en contraste con el intenso pulso de láser y luces.

8mm/ 13mm HIFU para eliminación de grasa

Aplicar ultrasonido focalizado de alta intensidad, generar energia enfocada e ir deeoer en la cellulitt para romper la celulitis.Es un invasor, impresionante y largo - pasado tratement efectiva para reducir la grasa, especialmente para el abdomen y los muslos.

Ultrasonido focalizado de alta intensidad objetivo en grasa de 13 mm (profundidad de penetración), calentando el tejido graso, combinar con alta energía y buena penetración a resolver la grasa, durante el tratamiento, los ácidos grasos triglicéridos y excretar por el proceso de metabolismo, y la vessal y nurve no será dañada

Somos una empresa con años de experiencia en el sector de la aparatologia medico-estetica. Diponemos de una amplia gama de equipos de Cavitacion, Radiofrecuencia, Lipolaser, Modelado Corporal, Presoterapia, Mesoterapia, Microdermoabrasion, IPL, Laser Diodo, Dermapen, Ultrasonido, etc.

Vídeo

3D hifu una vez 6 líneas

aparatología estética hifu hifu 2d hifu 3d hifu liposonix
ID producto: 29438106 | Referencia: hifu | Vendido por: Hopelaser Estética
Fecha de alta del producto 17/11/2017 - Modificado por el vendedor 26/04/2023
Hopelaser Estética
China | Pekín
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de Hopelaser Estética