Contactar

Capazo de palma

Capazo de palma
7,55 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 12 unidades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Capazo de palma

:
Capazo de palma con asas redondas, este capazo mediano de palma es ideal como capazo para decorar como cesto de mimbre y con varias decoraciones se transforma en un bonito capazo de verano es un capazo de 8v, con doble asas de mano de polipiel el capazo con base rectangular medidas de largo 42cm y alto 26cm es una de las cestas más fantástico.
Cestos de palma con asas de mano en polipiel. Capazos de la compra o capazos de playa.
Este año toca comprarse unos cuantos, están de moda!! Este en concreto tiene unas medidas aproximadas de (alto x ancho, alto) largo es la boca, alto es la altura, ancho es el ancho de la base.
Antiguamente servía para llevar todo tipo de cosas, para ir al mercado y cargarlo con productos alimentarios, fruta, hortalizas (verduras, tomates, etc ...) , productos del campo y víveres en general.. En todos los sitios donde existe esta planta, desde los tiempos más remotos, el hombre se ha autoabastecido para fabricar algunos objetos necesarios para sus actividades domésticas, como escobas, capazos o sombreros. a partir de mediados del siglo xix, cuando se industrializó la artesanía de la pleita, aumentó considerablemente la demanda de esta materia. Por eso había que ir a buscarla donde hubiese (Barbero, 1995). Estos sitios serán las comarcas costeras de la mitad sur de Cataluña, el País Valenciano, Andalucía meridional y el Algarve, al sur de Portugal.
Ahora están muy de moda y muchísima gente está disparando su imaginación para hacerlos únicos con sus ideas, atrévete!!
capazo de palma capazo de verano capazo mediano palma capazo para decorar cesto de mimbre
ID producto: 13706299 | Referencia: 800-R
Fecha de alta del producto 30/11/2015 - Modificado por el vendedor 26/03/2018
Productos relacionados con

Capazo de palma