Contactar

Pareos Estampado Lote Brisa. Venta Mayorista Online

2,60 € /lote
IVA no incluido
Pedido mínimo: 20 lotes
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Pareos Estampado Lote Brisa. Venta Mayorista Online

:
"Tus días de verano en la playa nunca serán los mismos con nuestros Pareos / Pashmina XXL. Estas increíbles piezas pueden ser utilizadas como pañuelos, foulares o pareos, brindándote versatilidad y estilo en cada ocasión.

Ofrecemos un pedido mínimo de 12 unidades, y al igual que en todos nuestros productos, cada docena se surtirá con modelos y colores variados para facilitar la venta.

Nuestros Pareos / Pashmina XXL tienen unas medidas de 1.10 cm de ancho por 1.80 cm de largo, proporcionándote la cobertura perfecta. Están confeccionados con algodón y seda de alta calidad, provenientes de la India, lo que garantiza su suavidad y durabilidad.

Pero eso no es todo, también contamos con un amplio surtido de bisutería, bolsos, pareos y toda la moda que buscas, ¡todo al mejor precio! Como exportadores mayoristas, ofrecemos un amplio catálogo para que encuentres justo lo que necesitas.

Realizamos envíos tanto a España como a toda Europa, para que puedas disfrutar de nuestros productos estés donde estés. No esperes más para lucir con estilo este verano. ¡Haz tu pedido ahora!"
Mayorista de Pareos Pareos Estampados Surtidos Pareos Surtidos mayorista Pareos por mayor Pareos varios diseños
ID producto: 74522093 | Referencia: Pareo Estampado Mayorista | Vendido por: BIJU & MODA
Fecha de alta del producto 09/06/2023 - Modificado por el vendedor 09/06/2023
BIJU & MODA
España | Málaga
Empresa Premium hace 8 años
Empresa Verificada
Otros productos de BIJU & MODA